Destino / Barbados

Barbados es un país insular en América, situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, que integra las Antillas Menores. Es uno de los lugares más exóticos por su colorido y por la cgran influencia caribeña de las raíces del oeste africano, con una mezcla inglesa de restaurantes en un ambiente lleno de alegría y mucha diversidad. Por causa de la colonización inglesa los barbadenses hablan inglés, conducen por la izquierda, son extremadamente educados y puntuales, aprecian la arquitectura colonial y cultivan costumbres del viejo mundo, como el té de la tarde y el criquet.

Su muestra cultural en su mayoría son piezas de artesanía confeccionadas con materiales locales, como la arcilla, la madera, las hojas de palmera, el bambú, el cuero y las conchas. La música es una de las características que distingue el país, no es sorpresa si al subir a un bus estén tocando música alto o algunas personas estén bailando. Además de los ritmos internacionales, los ritmos locales gozan de gran éxito como la soca, el calipso y el spouge. 

Sin duda alguna es uno de aquellos lugares idílicos que sueñas, un buen plan es pasarse el día en una playa paradisíaca o disfrutar de una de las centenas de atracciones de este país que prodiga colores, alegría, sonidos, condimentos e historias.

 

¡Barbados transpira cultura! Reserva yá
(+57) (7) 5895468 (+57) (7 )5831084
ventas@americantravelint.com

Un sitio web de Datilera