Destino / España

España posee una combinación entre historia, cultura, diversión y naturaleza única. Estas son algunas razones para que sea tu próximo destino.

Gastronomía 
Cuando se pasa más de una hora en la mesa, entendemos cuán importante es comer bien en la vida de los españoles. Verás la influencia de la dieta mediterránea en la paella o en un fresco gazpacho. Para tomar energías en una caminata por el barrio de las Letras, en Madrid, te sentará bien un bocadillo de jamón ibérico, y es casi obligatorio que comas unastapas en muchos de sus bares. 

Playas
Posee lindas playas como: Las islas Baleares(Mallorca, Menorca, Ibiza yFormentera) o Canarias, enAsturias o Galicia puedes ver montañas verdes en frente del mar Cantábrico. Andalucíatiene la calidez del mar Mediterráneo, la Costa Brava de Cataluña es dueña de aguas cristalinas, y a la bahía de la Concha, en San Sebastián, la rodean hermosos edificios del s. XIX.

Música "Flamenco"
No te puedes perder un “tablao” flamenco: la fuerza que tiene el baile, acompañada de una guitarra melancólica, es conmovedora. Los orígenes de este género de música y danza, provienen del sur de España,Andalucía, región dónde se dio el mestizaje más profundo entre cristianos, árabes, judíos y gitanos.

Arquitectura
En la arquitectura de España repasarás su historia. Algunas muestras: el colosal acueducto romano en Segovia, el detalle decorativo del arte andalusí en la Alhambra en Granada o las maravillas modernistas deGaudí, como la casa Batlló o la Sagrada Familia en Barcelona.

Naturaleza
Variada como la topografía de sus regiones. Además de hermosas playas, el país cuenta, después de Suiza, con las tierras más altas del continente, donde se funden nevados y verdes valles. A más de 2,000 metros llegan varios de los Picos de Europa, esparcidos entre Asturias, Cantabria y Castilla-León.

España te espera...

Reserva yá
(+57) (7)5831084 (+57) (7)5891677
ventas@americantravelint.com

Un sitio web de Datilera