Destino / Isla Mujeres

Es una pequeña Isla que se encuentra frente a la ciudad de Cancún. Es un lugar excelente si se quiere disfrutar de las hermosas playas del caribe mexicano al estilo hippie, de mochilero o para una escapada romántica en pareja. Su ambiente su ambiente es muy tranquilo y menos glamuroso y eso se siente desde el momento en el que bajas del barco, muy diferente a Cancún. Esta isla tiene apenas 5 km de largo, y de ancho puede ser tan estrecha como 2 cuadras en el centro de la Isla, por lo cual puedes alguilar motos, bicicletas o carritos de golf.

Los lugares que por nada del mundo debes perderte durante una visita a Isla Mujeres son: Playa Norte, El Malecón, Playa Lancheros, Tortugranja, Parque El Garrafón, Hacienda Mundaca y Punta Sur. Si quieres practicar el snorquel date una vuelta por parque el Garrafón, cobran la entrada y tienes derecho a comida buffet, tirolesas, etc., (hay varios paquetes). En Punta Sur hay un parque escultórico y un faro, si tienes oportunidad y está abierto ¡sube!, la vista desde el faro es increíble. En cuanto a Tortugranja, aquí podrás encontrar un pequeño acuario y estanques en donde se crían pequeñas y grandes tortugas para ser liberadas al mar.

Y por nada olvides contemplar un amanecer, caminar por la tarde en playa norte, comer un buen pescado frito y prometer regresar algún día. Planea y diviertete a lo grande en esta acogedora y hermosa isla.

Reserva Yá
(+57) (7) 5891677 (+57) (7 )5831084
ventas@americantravelint.com

Un sitio web de Datilera