Destino / Miami

Miami es un paraíso tropical que todos deberían conocer porque es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. 

Al hablar de playas confirmamos que en Miami hay para todos los gustos. Solitarias y Naturales, como Fisher Island, a la que solo es posible llegar en ferry o embarcación privada. Animadas y festivas, como Miami Beach North o pequeñas y tranquilas como Surfside. 

Otros importantes puntos de interés son: Ocean Drive, es la calle más famosa y animada de Miami. Es la viva imagen de Miami que todo el mundo se imagina. Coral Gables, conocida por sus enormes mansiones y rodeadas por jardines cuidados al milímetro, la definen. Es una de las zonas más bonitas. Vizcaya Museum and Gardens, es una preciosa mansión con un espectacular jardín. El monumento al holocausto, es una mano de bronce de 13 metros y decenas de figuras humanas atormentadas, forman la parte principal de este recuerdo a las víctimas del holocausto nazi. Jungle Island, aunque su principal temática son las aves, en especial los loros y papagayos, cada vez habitan más animales en este zoológico. 

¡¡El clima tropical ofrece atracciones que se encuentran en pocos lugares!!

 

Reserva yá
(+57) (7) 5831084 (+57) (7 )5891677
ventas@americantravelint.com

Un sitio web de Datilera