Destino / Río de Janeiro

Río de Janeiro popularmente llamada Rio, es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Río de Janeiro, ubicada en el sureste de Brasil.

Es la segunda ciudad más poblada de Brasil, ostenta el mayor tráfico internacional de turismo del país y es la primera ciudad olímpica de América del Sur.
Es una ciudad que goza de atrativos naturales como sus playas, sus islasl, bosques, montañas, a tal punto que los brasileros toman protagonismo debido a que el sol brilla duranto todo el año ocasionando un llamativo bronceado en su piel.

Río es una ciudad alegre y extrovertida, fácil de amar. Es un buen destino para quienes le gusta comer platos sofisticados de la cocina internacional hasta los sabrosos y exóticos platos de la cocina típica brasileña, entre ellas la feijoada, acompañada siempre por la caipirinha. Está también el churrasco, carne a la brasa en pedazos grandes y jugosos.

El Carnaval de Río es legendario y muy famoso a nivel mundial por sus desfiles de escuelas de samba, grupos de música y bailes para todos los gustos y bolsillos y una alegría que contagia a toda la ciudad. En Río no solo conocerás sus playas sino otros lugares turísticos como: Cerro de corcovado, Pán de Azucar, Ipanema, Copacabana, entre otros

 

Un sitio web de Datilera