Destino / República Dominicana

República Dominicana  es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores, y actualmente es el destino más visitado del Caribe. En el país se encuentra la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte, así como el Lago Enriquillo, el punto más bajo en cuanto al nivel del mar se refiere y el lago más grande del Caribe, Quisqueya, como también se le llama al país, tiene una temperatura promedio de 26 °C y una gran diversidad biológica.

Este es un hermoso lugar ideal para  planes románticos con días de completo descanso a las orillas de arena dorada o de bajo presupuesto ya que se pueden encontrar alojamientos para familias de aventura para toda la familia, es decir en este lugar encontrarás todo. 

Sol, el surf y la arena. Relájese en uno de los cientos de playas vírgenes. El país está rodeado por 800 kilómetros de impresionantes costas de arena con el mar azul del Caribe en la Costa Sur y el rico azul del Océano Atlántico en la costa norte.

 

Reserva Yá
(+57) (7) 5891677 (+57) (7 )5831084

Un sitio web de Datilera