Destino / Chile

Chile tiene una privilegiada unión de paisajes y climas tan opuestos que es capaz de mostrar un despliegue de maravillas naturales que comienza con el desierto más árido del mundo y termina en glaciares y estrechos y estrechos que se funden en el Océano Pacifico. Pocas experiencias son tan gratificantes como admirar gigantescas masas de hielo o contemplar uno de los cielos más claros del planeta.

Cuenta con escenarios imperdibles como lo son el desierto de Atacama donde las sensaciones se multiplican debido a las marcadas diferencias entre los espectáculos que ofrecen el altiplano y los paisajes desérticos.

Santiago tiene una variedad de panoramas que se pueden sentir en sus barrios, la mejor manera forma de recorrer la ciudad y sus calles.

El sur de chile es una zona de gran belleza escénica. El clima húmedo y lluvioso genera un entorno de una rica biodiversidad. La región no se destaca solo por su naturaleza, sino también por su patrimonio cultural e histórico.

Chile es un tesoro gastronómico bien guardado y los frutos que da su territorio hacen más que merecida una visita a este país de sabores diversos.

No esperes más reserva yá

Un sitio web de Datilera