Destino / Hawái

Hawái es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo, muchos viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones; otros tantos hacen de Hawái su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawái en una manera única e inolvidable.

Las actividades varían desde excursiones por aire y tierra, shows nocturnos, surf, buceo, museos; siempre disfrutando del mejor arte culinario del Este y Oeste, entre otras cosas más. No olvide experimentar un Luau; es una de las actividades imperdibles para los visitantes de Hawaii.

Es una de las seis islas que conforman el archipiélago de las Aloha. La isla de Hawái se ha hecho tan popular no solo por sus magníficas playas, sino también por sus acantilados de la Costa Napali, por la posibilidad de bañarse con delfines en Hulopoe Bay o por su Parque Nacional de los Volcanes. Por todo esto si vas a viajar a Hawái con tiempo te recomendamos que vayas a conocer más de una de sus islas y que te relajes en medio de este paraíso único en el mundo. Es por eso que en tu viaje a Hawái te recomendamos que no sólo vayas a los lugares turísticos sino que también busques rutas escondidas en medio de este lugar idílico.

 

Reserva en un clic
Llámanos (+57) (7) 5895468 (+57) (7 )5831084

Un sitio web de Datilera