Destino / Jamaica

El nombre de Jamaica significa "Lugar de oro bendecido" un lugar lleno de hostoria, desilusión y misterio fueron las causales de su nombre. Siendo famosa por sus playas y su música, también posee ríos, bosques y otras razones para enamorarse. 

Esta isla del Caribe posee una larga historia de piratas, bucaneros y corsarios además de ser la cuna de reggae y lugar de origen de los auténticos rastafaris. Desde luego Jamaica es todo esto pero también es mucho más. Con unas playas de ensueño y una naturaleza exuberante es un lugar mágico al que viajar y conocer de primera mano. Porque pasar una temporada en Jamaica, en medio del mar Caribe, no deja indiferente a nadie y es algo que no se olvida.  El clima es tropical, húmedo, soleado y la temperatura media anual es de 27º , siendo la época de lluvias entre abril - mayo, y octubre - noviembre.

La temporada alta comprende los meses de diciembre hasta abril, época en la que se refleja un aumento de los precios, algo natural considerando que Jamaica, aparte de la industria de la bauxita y en menor medida la agricultura, vive del turismo. 

A la capital de los piratas debes ir.

Reserva en un clic
Llámanos (+57) (7) 5895468 (+57) (7 )5831084

 

 

 

 

Un sitio web de Datilera