Destino / Perú

Perú tiene un sin fin de bellezas naturales y paisajísticas, culturales e históricas que no hacen más que enamorar al visitante desde el primer momento en que pisa su suelo y se siente único tan solo por el hecho de hacerlo.

Con más de dos mil quinientos kilómetros de costas que reciben las aguas del Pacífico, además de los tantos valles y montañas nevadas, así como las selvas tropicales de la Amazonia sumadas a las variadas alternativas turísticas que brinda al turista, visitar Perú es una posibilidad más que tentadora.

El viajero se ve envuelto en tradiciones, aventuras, deportes y naturaleza. Perú ofrece desde turismo aventura, deportivo, y ecológico, hasta turismo histórico arqueológico, se caracteriza por contar con uno de los sistemas ecológicos de mayor diversidad respecto al resto de la tierra, y es por esa sencilla razón que tiene numerosas áreas naturales protegidas.

Dentro de estas áreas es posible encontrar Parques, Santuarios Nacionales, Reservas Nacionales, Santuarios Históricos, Áreas Reservadas, Bosques Protegidos y muchas opciones más.

PERÚ, Vive la leyenda: 

Un sitio web de Datilera